Este lunes, el Mallplaza Mirador Bio Bio, en el sector Costanera de Concepción, implementó el cobro de estacionamientos, con el objetivo de “mejorar la experiencia de los clientes”. El cambio en el sistema sorprendió a quienes suelen acudir a dicho centro comercial, ya que una de sus características solía ser la no obligación de pago […]
Este lunes, el Mallplaza Mirador Bio Bio, en el sector Costanera de Concepción, implementó el cobro de estacionamientos, con el objetivo de "mejorar la experiencia de los clientes". El cambio en el sistema sorprendió a quienes suelen acudir a dicho centro comercial, ya que una de sus características solía ser la no obligación de pago del aparcamiento.
Desde Mallplaza se indicó que "en el interés de entregar un mejor servicio a los visitantes de Mallplaza Bio Bio, es que desde hoy, lunes 6 de noviembre, se ha implementado el cobro de parking, también en línea con distintas renovaciones que está realizando el centro urbano."
Además, aseguraron que el cobro de los estacionamientos les permitirá "mantener la inversión en tecnología, infraestructura y, sobre todo, en seguridad. Los estacionamientos de Mallplaza cuentan con monitoreo centralizado de todo el recinto, permitiendo un mejor control y protocolos de reacción frente a todo tipo de contingencias que puedan ocurrir al interior de ellos".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.