Lota Schwager debe levantar cabeza ante el líder de la Tercera B
Fotografía: Instagram Lota

Lota Schwager debe levantar cabeza ante el líder de la Tercera B


Por Sebastian Paredes | 05 Noviembre 2023 11:28
COMPARTIR

Lota Schwager tiene la difícil misión de tumbar a Constitución Unido, el líder de la Tercera B, en un partido clave. Esto ya que el cuadro minero ha tenido una campaña irregular, dejando escapar triunfos seguros, por empates tanto de local, como de visita.

Por lo que tendrán que salir y asegurar los tres puntos, frente a un sólido oponente. Que bien de buenos triunfos consecutivos, siendo este último ante Naval de Talcahuano, como local por la cuenta mínima. Si bien no fueron amplios dominadores, lograron quedarse con el encuentro y con el liderato de la división.

Mientras que en el caso de Lota Schwager viene de empatar 1-1 ante Deportivo Gol y Gol como visitante por la la liguilla de la Tercera B. Un resultado que no es malo, pero se suma a las igualdades ante Tricolor y Talagante en las fechas pasadas, que pudieron de otra forma para los lotinos.

El compromiso más esperado de esta fecha por la Tercera B, está pactado para las 16:00 horas en el estadio Federico Schwager de Coronel. Ahí se verán las caras los dos elencos del grupo sur, que lucharán por seguir en la cima, en el caso de la visita, o enmendar el rumbo, en el caso de los locales.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: