Pelea en multicancha termina con un muerto: Sujeto golpeó con una botella de vidrio a joven en Temuco
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Pelea en multicancha termina con un muerto: Sujeto golpeó con una botella de vidrio a joven en Temuco


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2023 16:54
COMPARTIR

Una violenta pelea, que se gestó en una multicancha de la población Pedro de Valdivia, en la comuna de Temuco, terminó con un muerto. Un sujeto (28) golpeó a otro con una botella de vidrio, provocándole la muerte.

De acuerdo a los antecedentes, en medio de esta disputa, el individuo golpeó a la víctima (26) con el gollete de la botella. Lo anterior derivó en que le provocara una herida profunda, ya que le agredió en la zona cervical.

La vocera de la Fiscalía Regional de La Araucanía, Daniela San Martín, explicó que al concurrir personal al sitio del suceso, constató el fallecimiento del joven de 26 años. En cuanto al agresor, testigos señalaron que habían observado al imputado "portando una mochila que sería de propiedad de la víctima y llevaba su ropa ensangrentada".

Con esos antecedentes, se efectuó un recorrido y conforme a lo dicho por el subprefecto PDI, Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, fue detenido "por detectives de esta Brigada, en virtud a los antecedentes que lograron recabar en el transcurso de la investigación".


La víctima es un hombre chileno de 26 años, con domicilio en Temuco y el imputado, en tanto, es un sujeto de 28 años. Este último fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía y se solicitó la ampliación de su detención, "lo que fue concedido por el Juzgado, compartiendo el criterio del fiscal que tomó esta audiencia, la cual quedó hasta el sábado", explicó la vocera.

Lo anterior a fin de "desarrollar diligencias que permitan esclarecer la dinámica de los hechos y determinar de manera objetiva, cuáles serán los delitos por los cuales se le va a imputar responsabilidad al detenido".

ETIQUETAS: