Estrenan documental de Ben Brereton en HBO Max: Reveló cual es su comida chilena favorita
Fotografía: IG: hbomaxla

Estrenan documental de Ben Brereton en HBO Max: Reveló cual es su comida chilena favorita


Por Matias Jara | 03 Noviembre 2023 10:32
COMPARTIR

Este jueves se estrenó el documental de Ben Brereton en la plataforma de streaming HBO Max

Cabe destacar que el proyecto llamado “Breretour” es una producción de cuatro capítulos que muestra al carismático delantero de la selección chilena recorriendo varias partes del país: la capital, la costa, las montañas y el desierto.

De hecho, Brereton confiesa cuál es su favorito: “Definitivamente la (comida) que más disfruté fue el asado que tuvimos en Pucón con amigos y familia. La carne estaba increíble y deliciosa, y también comimos un pescado que estaba muy bueno”.

De hecho, también aprovecha de aclarar cuál es la otra comida que le gusta de Chile, desafiando sus raíces inglesas: “Después de este viaje, si tuviera que escoger entre empanadas y fish and chips, me quedo con la empanada, definitivamente”.



Otros de los temas que se abordan en Breretour tiene que ver con su vida privada. “Quería hacer este nuevo viaje. Ahora estoy viviendo con mi novia y mi bebé, y lo estamos disfrutando mucho”, dijo el futbolista cuya sangre está ligada a la localidad de Penco.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: