Atención nostálgicos de los 2000’: Karen Paola reestrenó su canción “Dime”
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Atención nostálgicos de los 2000’: Karen Paola reestrenó su canción “Dime”


Por Matias Jara | 03 Noviembre 2023 09:28
COMPARTIR

Karen Bejarano, quien también es conocida por su nombre artístico Karen Paolaretomó con todo su carrera musical ya que esta noche reestrena su canción Dime con un producido videoclip. Este es un single que se hizo muy popular en los 2000’ en el conocido programa Mekano donde ella participó.

Pero este lanzamiento no es lo único que la artista se traía entre manos, ya que volvió a los escenarios hace unos meses atrás con Viva la noche tour. Esta fue una gira que la cantante presentó por nueve ciudades a lo largo de nuestro país y que terminó a finales de octubre.


Por lo que se puede escuchar, este nuevo trabajo tiene mucho del ritmo y sonido actual sin perder la esencia que la caracterizaba en el 2000.

A pocas horas del reestreno de su canción, Karen Paola subió una historia celebrando el cariño que ha recibido de sus seguidores.

Al respecto, la carismática artista indicó que "No podía ser de otra manera, tenía que llover porque este es un momento muy icónico”, se escucha decir a la artista mientras salta de la emoción bajo la lluvia".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: