Tras inspección de rutina: Encuentran cadáver en una fábrica abandonada de San Bernardo
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Tras inspección de rutina: Encuentran cadáver en una fábrica abandonada de San Bernardo


Por Ariela Ramírez | 02 Noviembre 2023 22:45
COMPARTIR

Personal de Carabineros informó sobre el hallazgo de un cadáver en la comuna de San Bernardo, durante la tarde de este jueves. 

El hecho se registró en la piscina recolectora de agua lluvia perteneciente a la empresa Cementos Bío Bío, la cual se encuentra abandonada. 


El oficial de ronda Prefectura del Maipo, capitán Óscar Irarrázaval, señaló que “las personas que están encargadas de este recinto concurrieron al lugar a realizar una inspección de rutina, percatándose que al interior, en una piscina recolectora de agua lluvia, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino”.

“Por el momento, desconocemos las causas del fallecimiento de esta persona, por lo que el Ministerio Público ha instruido, que Labocar de Carabineros realice las pericias correspondientes al cuerpo”, sostuvo. 

Respecto a la fábrica, el capitán Irarrázabal detalló que “por lo que nos manifiestan los encargados, efectivamente se encuentra en desuso y no hay nadie al interior que quede como cuidador”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: