"Se van mañana mismo los hue...": Beto Espinoza contó detalles de particular broma que desató el enojo de Kike Morandé
Fotografía: Instagram - Agencia Uno

"Se van mañana mismo los hue...": Beto Espinoza contó detalles de particular broma que desató el enojo de Kike Morandé


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2023 17:14
COMPARTIR

El comediante Humberto "Beto" Espinoza recordó una particular broma que desató el enojo del otrora conductor de Morandé con Compañía, Kike Morandé. Lo hizo en diálogo con Luis Slimming, en su programa de YouTube, donde repasó su carrera en televisión, en Cachureos y el espacio humorístico de Mega.

En esa charla, Espinoza reveló el enojo de Kike luego de que Pablo Zamora y Kurt Carrera le realizaran una broma al conductor. A raíz de esto, se llevaron un reto e incluso, Morandé consideró despedirlos.

Según contó Beto, todo ocurrió porque los humoristas, como parte de su show -donde Kurt era un marciano y Pablo un profesor explicando-, le lanzaron agua de la boca al animador. Espinoza estuvo presente ese día y afirmó que "fue terrible".

"La primera reacción del Kike fue decir: oye pero cómo se te ocurre mojarme, el típico enojo para la tele, pero estaba enojado de verdad", sostuvo. Sin embargo, Kike debió seguir con el libreto, pero los comediantes volvieron a mojarlo.


Kike Morandé se enojó con la broma de Kurt Carrera y Pablo Zamora

Ahí fue donde Kike se enojó de verdad cuando estaban al aire. "Se enojó, se indignó", dijo e incluso contó que cuando le dijeron de ir a comerciales, respondió de mala gana.

"De repente la Claudia Schmidt le dice a Kike que tenemos que ir a comerciales. ‘Hace vo la cuestión’, respondió. Y para que el Kike diga eso es porque estaba muy enojado, porque era la publicidad", contó Beto.

Fue tal el enojo de Kike que Zamora con Carrera casi se fueron despedidos. "El Kike se fue, terminó el programa y dijo: ¡Quiero a esos dos hueones aquí! (…) después todos calladitos, a las 1 am, y se escuchaba del camarín del Kike como retaba a estos hueones, con el productor también", relató Espinoza.

Detallando que "se escuchaban los gritos: se van mañana mismo los hueones". Sin embargo, los humoristas no fueron despedidos y a Kike se le quitó el enojo.

ETIQUETAS: