"Pasaron muchas cosas después de su muerte": Cecilia Gutiérrez consideraría lanzar nuevo libro sobre Felipe Camiroaga
Fotografía:

"Pasaron muchas cosas después de su muerte": Cecilia Gutiérrez consideraría lanzar nuevo libro sobre Felipe Camiroaga


Por Ariela Ramírez | 02 Noviembre 2023 21:10
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que tiene considerado lanzar un nuevo libro sobre Felipe Camiroaga, luego de haber escrito “La verdadera historia” del fallecido animador junto a Cristián Farías en el 2013.

En conversación con La Cuarta, la comunicadora habló sobre su nuevo rol como panelista en “Sígueme”, su familia y sus futuros proyectos. 

Gutiérrez comenzó diciendo que tomó la decisión de sumarse a este prgroama porque “fue atractivo porque me permitía estar más tiempo con mi hija, que es lo que yo quería: buscar más independencia para estar más tiempo con ella. Y esta propuesta me sirve mucho en temas de horario; ahora paso mucho más tiempo con la Mila. Es lo que estoy buscando de a poco”. 


“Sigo trabajando en sacar cosas propias: mi podcast y mi canal de YouTube, y sigo grabando eso para, en algún momento, poder independizarme y dejar de trabajar para otros, y trabajar para mí”, añadió.

Respecto a la posibilidad de sacar un nuevo libro, la periodista comentó que “siempre está la posibilidad”. Asimismo, dio a conocer que tiene un proyecto pendiente con ViaX Ediciones, ya que “cuando me fui me pidieron mucho que ese tema del libro no lo abandonáramos. Pero se requiere tiempo y ahora no estoy con tiempo”.

En cuanto a la idea del libro, Cecilia Gutiérrez reveló que “una es sacar nuevamente la biografía de Felipe Camiroaga, actualizarla después de mucho tiempo, porque pasaron muchas cosas después de su muerte”. 

Mientras que su segunda idea de un libro tiene que ver con “historias de mujeres en televisión, empoderadas, que tiene muchas cosas que contar con respecto a la TV antigua, y el rol de la mujer en la tele”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: