Amenazan con arma de fuego a mujer embarazada en Talcahuano
Fotografía: Cedida

Amenazan con arma de fuego a mujer embarazada en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 02 Noviembre 2023 13:03
COMPARTIR

Una mujer embarazada denunció haber sido objeto de daños y amenazas en la Ruta Interportuaria, entre las comunas de Talcahuano y Concepción, por parte de un individuo armado.

El incidente ocurrió el pasado lunes por la noche, después de que el vehículo del presunto agresor chocara con un automóvil en el que viajaban cinco personas, incluida la mujer embarazada.

De acuerdo a la información proporcionada por la Municipalidad de Talcahuano, el hecho se habría tratado de un intento de "encerrona". Tras conocerse la situación, "personal de Seguridad Pública y Carabineros se apersonaron en el lugar del delito, quienes detallaron que un vehículo station wagon rojo, de alguna marca china, colisionó al automóvil de la víctima -donde iba una mujer embarazada-, con objetivo de robarle su vehículo".

Se añadió que, "tras amenazar con arma de fuego y ante la resistencia que colocó la víctima y el conductor, los desconocidos se dieron a la fuga".

Desde la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano se indicó que la denuncia se limitó solo a daños y amenazas, ya que no se concretó un delito de robo violento de vehículo.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el vehículo rojo impactó al otro automóvil en varias oportunidades. Luego, en el peaje, hubo una confrontación verbal y una discusión. En dicho contexto, uno de los individuos sacó un arma, lo que provocó que la víctima se retirara.

Cabe señalar que la denuncia se ha remitido a la Fiscalía, y Carabineros ha proporcionado los antecedentes necesarios para continuar la investigación.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: