Cerrar...

Los Bunkers publicaron “Noviembre”: Un álbum que fusiona la nostalgia con la frescura sonora

Por | 2023-11-01T21:59:20

Los Bunkers presentaron este miércoles su esperado álbum Noviembre. La placa se grabó grabado en distintos estudios en Texas, México y Chile, y se produjo en colaboración con Felipe Castro y Marcelo Aldunate.

El nuevo disco fue la primera meta de los penquistas que se impusieron al momento de reunirse. De hecho, su confección comenzó antes de los ensayos con miras a los shows de Santa Laura, Ester Roa Rebolledo de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar.

https://sabes.cl/2023/10/27/atencion-fans-de-iron-maiden-la-doncella-de-hierro-anuncio-concierto-en-chile-para-2024/

El esperado disco de los penquistas

“Noviembre” se comenzó a gestar en abril del 2022 con una selección de 11 canciones que se grabaron en su mayoría en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos) y el resto en Estudio Novena (Ciudad de México). Las cuatro canciones que completan el disco se trabajaron en Estudio Lautaro (Santiago, Chile), a meses de sus primeros conciertos de regreso.

El estreno de este disco viene acompañado del videoclip del último sencillo “Noviembre”, canción que da nombre a esta nueva placa y que fue dirigida por Starboy.

Parte de las canciones de “Noviembre” se podrán  escuchar en los conciertos que ofrecerán el 27 y 28 de abril 2024 en el Estadio Nacional, a los que se suma su presentación en el Festival de Viña del Mar que se realizará en febrero de 2024.

https://sabes.cl/2023/10/30/pettinellis-julius-popper-food-trucks-y-mucho-mas-evento-gratuito-en-plaza-de-concepcion/

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional