Habría sido tras altercado con desconocidos en sitio eriazo: Hombre fue apuñalado en Maipú
Fotografía: Contexto | Pixabay

Habría sido tras altercado con desconocidos en sitio eriazo: Hombre fue apuñalado en Maipú


Por Maria Ruiz | 31 Octubre 2023 10:14
COMPARTIR

Un hombre murió tras ser apuñalado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana. Habría sido tras altercado con desconocidos en un sitio eriazo.

Según los antecedentes, Carabineros concurrió a un procedimiento a las 22:00 horas de este lunes, ya que una persona -por causas que se investigan- "habría sido víctima de lesiones con arma blanca, quien habría tenido un altercado con sujetos desconocidos al interior de un sitio eriazo".

El capitán Manuel Neira, oficial de la Prefectura Santiago Rinconada, explicó que "posteriormente esta persona huye herida, cayendo en la intersección de Calle Cuatro Poniente". Personal de SAMU atendió al herido. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, se constató su fallecimiento.

De acuerdo a la información policial, el fallecido es un hombre adulto, a quien se le halló a torso desnudo. "Al parecer podría tratarse de una persona de nacionalidad extranjera", dijo el uniformado.


Asimismo, precisó que conforme al relato de testigos, "esta persona habría corrido desde el sitio eriazo desde una vivienda improvisada conocido comúnmente como ruco. Cayó mal herido aproximadamente a 100 metros del lugar".

La Fiscalía dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros y OS9 trabaje en el sitio del suceso. A fin de dar con el autor o los autores del ataque.

ETIQUETAS: