Se convirtió en sponsor oficial: Sanatorio Alemán selló alianza con rama de Vóleibol del Club Deportivo Alemán
Fotografía:

Se convirtió en sponsor oficial: Sanatorio Alemán selló alianza con rama de Vóleibol del Club Deportivo Alemán


Por Maria Ruiz | 30 Octubre 2023 11:43
COMPARTIR

Sanatorio Alemán selló una importante alianza con la rama de Vóleibol del Club Deportivo Alemán de Concepción, convirtiéndose en el sponsor oficial. La Clínica apoyará todas las categorías juveniles, tanto masculinas como femeninas.

Estas últimas fueron campeonas de la Copa Internacional Go Green Temuco 2023 y les servirá de preparación para los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán en Bariloche, en noviembre.  

Gladys Moreno, Gerente Comercial de Sanatorio Alemán, indicó que "como Clínica estamos orgullos y contentos de apoyar, una vez más, a las jóvenes promesas del deporte en nuestra Región".


"Hoy sellamos un nuevo convenio que beneficiará a más de 100 jóvenes que están trabajando en pos del deporte y eso es lo que a nosotros nos mueve…", sostuvo.

Por su parte, la presidenta de la Rama de Vóleibol, Lorena Torres, destacó el convenio concretado con la clínica. Lo anterior, ya que "es muy reconocida en nuestra Región y para nosotros es un honor que puedan apoyarnos… Esperamos seguir fortaleciendo esta alianza en los próximos años".

ETIQUETAS: