Pablo Milad y los buenos Panamericanos de Berizzo: "Ayuda a que la gente vea que hay un trabajo de fondo"
Fotografía: Agencia UNO

Pablo Milad y los buenos Panamericanos de Berizzo: "Ayuda a que la gente vea que hay un trabajo de fondo"


Por Sebastian Paredes | 30 Octubre 2023 16:28
COMPARTIR

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló tras el compromiso de la Selección Chilena Sub-23 ante República Dominicana por los Panamericanos y envió un mensaje a Berizzo. El equipo de Eduardo Berizzo ostenta puntaje perfecto en los tres primeros partidos y va por una medalla.

Aunque el mandamás recalcó que este torneo va por un camino diferente a las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien La Roja tiene un buen presente, necesita sumar en la doble fecha clasificatoria de de noviembre, que será clave para el futuro del técnico.

"Son campeonatos diferentes, pero ayuda a que la gente vea que hay un trabajo de fondo. No son fortuitos los resultados que han tenido la Sub 23. Hay un trabajo y se nota. Acá hay meses y más de un año de trabajo del partido que hicimos en Iquique con Perú, cuando se ganó 1-0″, dijo Pablo Milad sobre los Panamericanos que está haciendo el equipo de Berizzo.

"Siempre cuando los resultados no se dan, y lo digo en carne propia también, uno tiene que canalizar la frustración y el odio. Cuando se pierde, uno tiene que buscar algún culpable y eso es natural. Pero el fútbol es dinámico, hay que seguir trabajando y esto va a servir mucho para la motivación de los jugadores”. añadió en punto de prensa.

Vamos a luchar por una medalla, que es muy importante para nuestro país. El fútbol no entrega una medalla del año 87, donde salimos segundo en Indianápolis, y queremos darle esto a todos los chilenos. Un triunfo y una medalla para seguir sumando y mejorar la ubicación dentro del ranking”, finalizó Pablo Milad.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: