"Me daba miedo": Christián Henríquez reveló la llamada que recibió desde Colombia tras imitar a Pablo Escobar
Fotografía: Captura de video

"Me daba miedo": Christián Henríquez reveló la llamada que recibió desde Colombia tras imitar a Pablo Escobar


Por Ariela Ramírez | 30 Octubre 2023 21:26
COMPARTIR

El comediante y circense, Christián Henríquez, sorprendió al entregar detalles de la particular llamada que recibió desde Colombia tras imitar al narcotraficante, Pablo Escobar

En conversación con Kike Morandé para su programa online “Morandé Te Ve”, Christián Henríquez recordó que su paso por MCC, donde imitó a diversas figuras públicas, entre ellas, Pablo Escobar, a quien llamó “El Patrón del Pan”. 

Respecto a este personaje, Henríquez señaló que “habían muchas cosas buenas (del personaje) de Pablo Escobar, por ejemplo, la famosa pitanza… ¿Se acuerda cuando llamaban por teléfono? Era muy buena”. 


Bajo ese contexto, el comediante reveló que recibió una interesante invitación desde Colombia, la que prefirió rechazar.

“Habían varios segmentos de Pablo Escobar que eran entretenidos. Me llamaron de Colombia para ir a TV Caracol, pero después dije que no, me daba miedo”, expresó. 

Por último, Henríquez mencionó que “ir para allá era hacerlo callado, grabar, salir y después que lo tiren al aire, pero ir a hacerlo en vivo… no”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: