La Roja Femenina buscará su paso a la final de los Panamericanos ante una potencia: Cuándo y dónde y quién transmite
Fotografía: Agencia UNO

La Roja Femenina buscará su paso a la final de los Panamericanos ante una potencia: Cuándo y dónde y quién transmite


Por Sebastian Paredes | 30 Octubre 2023 11:56
COMPARTIR

La Roja Femenina buscará ser parte de la final de los Juegos Panamericanos 2023, cuando enfrente a Estados Unidos. El elenco local tiene la difícil misión de tumbar a uno de los favoritos para darle una nueva medalla al Team Chile.

El partido de las semifinales será ante Estados Unidos, una de las potencias mundiales en el fútbol femenino. Por lo que el equipo dirigido por Luis Mena tendrá el desafío de hacer respetar su localía e intentar imponerse a un equipo sub-19.

Las norteamericanas vienen de compartir grupo con Bolivia, Argentina y Costa Rica. Los tres partidos los ganaron con comodidad e incluso con algunas goleadas de por medio. A las altiplánicas las vencieron por 6-0 en el debut, luego celebraron 3-1 a Costa Rica y cerraron el grupo B con una victoria por 4-0 a las trasandinas.

Lo anterior versus un elenco chileno, que ganó dos partidos y cayó derrotado en uno. Ganó en el debut por la cuenta mínima ante Paraguay, luego perdió ante las aztecas por 3-1 y terminó la fase de grupos con una goleada por 6-0 ante Jamaica.

¿Cuándo y dónde ver a la Roja Femenina?

El compromiso de seminales está pactado para el martes 31 de octubre a las 20:00. El recinto que albergará el partido de la Roja Femenina será el Sausalito de Viña del Mar y será transmitido por Chilevisión, TVN y Canal 13, quienes están a cargo de los Juegos Panamericanos 2023.

DSports también tiene la señal, en el cable y en su plata forma de streaming DGO para verlo desde cualquier dispositivo. Por otro lado, la señal web de los canales también estará disponible para poder disfrutar de la importante semifinal.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: