REC 2023: Show sorpresa de Christina y los Subterráneos es el primero al aire libre
Fotografía: Sabes.cl

REC 2023: Show sorpresa de Christina y los Subterráneos es el primero al aire libre


Por Javier Mora | 29 Octubre 2023 17:40
COMPARTIR

La banda española Christina y los Subterráneos volvió al escenario del festival REC 2023. Esta vez, en la tarima "Lanalhue", ubicada al aire libre en el Parque Bicentenario.

Tras la exitosa presentación de ayer, dentro del Teatro Regional del Biobío, la organización del evento informó que la artista se volvería a presentar este domingo. Pero esta vez, sería estrenando el escenario "Lanalhue", siendo este el primer show al aire libre en lo que va del REC 2023.


Christina y los Subterráneos estaban programados para tocar ayer a las 18:05 horas. Sin embargo, por las reprogramaciones a raíz de las condiciones climáticas, lo cambiaron a que se desarrollara al interior del Teatro Regional del Biobío. Por esto, miles de personas no pudieron presenciar el espectáculo, lo cual suscitó a la organización y a la banda a realizar un segundo show.

Continuando la lógica de ayer, dieron una presentación que celebra los 30 años de su disco "Que Me Parta Un Rayo", del año 1992.

De manera casi paralela, la banda nacional El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos (EAQCTLT) se presentó en el escenario Llacolén, emplazado en los estacionamientos del Teatro Regional.


Síguenos en X como Sabes.cl para más noticias de la Región del Biobío, Chile y el mundo. También puedes darle like a nuestro Instagram o Facebook para estar más conectados.

ETIQUETAS: