Padres de figura colombiana Luis Díaz fueron secuestrados en Barrancas, Colombia
Fotografía: Liverpool

Padres de figura colombiana Luis Díaz fueron secuestrados en Barrancas, Colombia


Por Javier Mora | 28 Octubre 2023 22:49
COMPARTIR

Los padres del crack colombiano Luis Díaz fueron secuestrados durante la noche de este sábado 28 de octubre. Las policías ya están trabajando en la situación, habiendo ya rescatado a la madre del futbolista.

Según información preliminar, la pareja, Cilenis Maruland y Luis Manuel Díaz, habrían sido interceptados mientras se trasladaban en Barrancas. Por ahora, solo se sabe que los responsables iban en motocicleta en el momento de perpetrar el ataque.


El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, confirmó el primer avance en las diligencias, pues informó la liberación de Cilenis Maruland, madre del delantero del Liverpool.

Por el momento, Luis Manuel Díaz sigue bajo secuestro. La policía colombiana aún está buscando el paradero tanto de los delincuentes como del padre. La "Operación Candado" tendría tal objetivo, pues consiste en cerrar las entradas y salidas de una ciudad o barrio e identificar a los autores del asalto.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para más fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: