Nuevo atentado en la Macrozona Sur: Queman un galpón y una casa en Los Sauces
Fotografía: Cedida

Nuevo atentado en la Macrozona Sur: Queman un galpón y una casa en Los Sauces


Por Marcelo Castro | 28 Octubre 2023 10:26
COMPARTIR

Un nuevo ataque incendiario se produjo durante la madrugada en la Región de la Araucanía.

El hecho se registró cerca de las 03:30 en sector Vega Larga, en la ruta que une a Los Sauces con Lumaco, cuando 5 desconocidos a rostro cubierto ingresaron al lugar y procedieron a incendiar parte de la infraestructura del lugar, siendo afectado un galpón de importantes dimensiones, maquinaria agrícola y una vivienda destinada al cuidador del predio.

De acuerdo a Mayor Fernando Mella, de la Prefectura de Malleco, detalló que “se recibió un llamado en la unidad policial de Los Sauces, sobre un atentado incendiario en un fundo particular. Se logró determinar que individuos encapuchados incendiaron el domicilio del cuidador, un galpón y maquinaria”.


El funcionario policial complementó con que “en el hecho, no se registraron lesionados y por instrucción del Ministerio Público, los peritajes del sitio del suceso estarán a cargo del Labocar y las labores investigativas por parte del OS-9 Araucanía”.

De acuerdo a los primeros reportes, el fundo afectado pertenece al agricultor Ignacio Gallegos.

Síguenos en X como Sabes.cl para más noticias de la Región del Biobío, Chile y el mundo. También puedes darle like a nuestro Instagram o Facebook para estar más conectados.

ETIQUETAS: