TVN y su inminente restructuración: Sorpresivo despido golpea al Buenos días a todos
Televisión Nacional de Chile (TVN) desvinculó a Pablo Alvarado, conocido en el medio televisivo como “Pablete”, de su cargo de productor ejecutivo del matinal del canal público.
La decisión habría sido adoptada por el “canal de todos” dada la crisis que atraviesa y los frustrados intentos por elevar el rating de “Buenos Días a Todos”, por lo que se presume que la estación televisiva se la jugará por otra estrategia en sus lucha por la sintonía.
Una decisión de mutuo acuerdo
“A contar de hoy, Pablo Alvarado deja la producción ejecutiva del matinal ‘Buenos Días a Todos’. Esta decisión fue de mutuo acuerdo, y el programa seguirá potenciando a sus rostros y construyendo audiencia mediante la generación de pautas con foco social y de utilidad”, indicaron a El Filtrador, desde Comunicaciones de TVN.
“Le agradecemos su entrega durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, añadieron.
Cabe señalar que el matinal salió temporalmente de pantalla para dejar espacio a la cobertura que brinda el canal a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.