Los Primos Grimalt dieron la batalla ante Brasil y no lograron revertir la suerte en los Panamericanos
Fotografía: @TeamChile_COCH

Los Primos Grimalt dieron la batalla ante Brasil y no lograron revertir la suerte en los Panamericanos


Por Deportes Sabes | 26 Octubre 2023 23:17
COMPARTIR

Los Primos Grimalt enfrentaron una dura semifinal en el voleibol playa disputado en el Centro Deportivo en Peñalolén. Marco y Esteban Grimalt sucumbieron ante la poderosa dupla compuesta por los brasileños André Loyola y George Souto, que jugaron un sólido partido y fueron imparables a nivel defensivo.

Los dos brasileños, que son una de las mejores duplas del planeta en la actividad, pararon en seco a los Grimalt, quienes simplemente nunca se acomodaron al partido y supieron los embates de un binomio que jugó un gran partido, de esos que uno denomina perfectos.


Cerca de 4 mil espectadores llegaron al Centro de Voleibol Playa para apoyar a los chilenos, que llegaron en forma directa a los cuartos de final y que en esta semifinal venían sin perder ningún set mostrando una buena forma.

Hoy, no fue el día y los brasileños arrasaron con los nacionales por un marcador de 21-13 y 21-17 en el lance que tendrá a ambos chilenos a jugar sólo por el bronce. Así, Marco y Esteban Grimalt, pese a que habían realizado hasta el momento un increíble papel en Santiago 2023, no podrán revalidar el oro obtenido en Lima 2019.

Ahora, el partido para los Primos Grimalt será ante Estados Unidos, mañana a las 17 horas, mientras que la gran final por el oro será entre Brasil y Cuba, no antes de las 19 horas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: