Con entrevistas a testigos y amigos íntimos: Docuserie narrará el asesinato de John Lennon
Fotografía:

Con entrevistas a testigos y amigos íntimos: Docuserie narrará el asesinato de John Lennon


Por Maria Ruiz | 26 Octubre 2023 13:54
COMPARTIR

Una nueva serie documental, llamada "John Lennon: asesinato sin juicio", narrará el homicidio del músico de The Beatles. Será el actor Kiefer Sutherland quien dé voz a la historia que se contará en la producción de Apple TV+.

Constará de tres episodios con la revisión más exhaustiva hasta la fecha del trágico asesinato y de la investigación y condena de Mark David Chapman. La docuserie aún no tiene fecha de estreno.

No obstante, se detalló que incluye entrevistas exclusivas a testigos presenciales que hablan por primera vez y fotografías inéditas de la escena del crimen perpetrado en 1980. Estas arrojan nueva luz sobre la vida y el asesinato de Lennon, y de su asesino confeso, reportó EFE.


También hablan con algunos de los amigos más íntimos de Lennon, que revelan "detalles estremecedores" de su trágico asesinato. "John Lennon: asesinato sin juicio" incluye además entrevistas con los abogados defensores de Chapman, psiquiatras, detectives y fiscales.

La serie está producida para Apple TV+ por el equipo ganador de los premios BAFTA y Emmy de 72 Films, dirigida por Nick Holt y Rob Coldstream con los productores ejecutivos David Glover, Mark Raphael y Rob Coldstream, junto a los productores Simon Bunney y Louis Lee Ray.

ETIQUETAS: