"Todavía hay gente buena en el mundo": Atleta de los Panamericanos 2023 se conmovió con gesto de chilenos en el metro
Fotografía: Captura

"Todavía hay gente buena en el mundo": Atleta de los Panamericanos 2023 se conmovió con gesto de chilenos en el metro


Por Patricia Castillo | 24 Octubre 2023 16:31
COMPARTIR

La atleta mexicana Carolina Mendoza agradeció en redes sociales el amable gesto que un par de chilenos le mostraron durante su paso por los Panamericanos 2023. Según contó la clavadista en su TikTok, iba bastante afligida en el Metro de Santiago, cuando dos pasajeros le ofrecieron ayuda.

"Fue un día muy triste para mí, estaba muy nostálgica. Literal venía recargada en los tubos del Metro, llorando. Pero a lágrima suelta, me valió madre", explicó Mendoza. En este momento, una chica se acercó a regalarle un paquete de pañuelos.

Tras este primer acto de bondad, como lo denominó la deportista, otro chileno se aproximó para ofrecerle contención. "Me dijo no pasa nada, esto solo es una etapa, es pasajero", recordó la atleta.

@caromsunshine_ #santiagodechile #santiago2023 #panamericanos2023 #santiagopanamericanos #chile🇨🇱 ♬ sonido original - Carolina Mendoza

"Me dio una lección de vida importante. Más que nada que todavía hay gente buena en el mundo. Aquí en Chile la gente es muy chida, muy amable (...) Gracias chilenos por ser tan lindos conmigo", concluyó la deportista.

La clavadista Carolina Mendoza llegó hasta los Panamericanos 2023 representando a México, país por el que también compitió en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su triste jornada en el Metro de Santiago se debería a una participación regular en la final de clavados, donde terminó en octavo lugar.

"Gracias Chile! Gracias por sus porras y apoyos! No pude concretar mi misión en esta competencia. Sin embargo, estoy agradecida por la oportunidad", compartió Mendoza en historias de Instagram.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información sobre los Panamericanos.

ETIQUETAS: