¿Se le mojará la camisa negra a Juanes?: Pronostican lluvia para el REC en Concepción
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

¿Se le mojará la camisa negra a Juanes?: Pronostican lluvia para el REC en Concepción


Por Patricia Castillo | 23 Octubre 2023 19:20
COMPARTIR

La celebración del festival REC en Concepción será acompañada por un pronóstico de lluvias para el próximo 28 de octubre. El fin de semana verá la aparición de Francisca Valenzuela, Candlebox y Juanes, quien arriesga mojarse la camisa negra en su presentación del sábado.

Según la Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile), la fecha estará cubierta y con chubascos desde la madrugada hasta la noche del evento. Con temperaturas que irán desde los 11° hasta los 13° durante la tarde y vientos que alcanzarán los 40 km/h.

Sin embargo, se estima que esto no será un problema para que el evento se lleve a cabo con regularidad. Considerando el carácter "tropical" de Concepción, es posible que la producción del REC ya haya tomado las medidas adecuadas para asegurar su desarrollo.

El sábado 28 de octubre se presentarán múltiples artistas nacionales e internacionales en la primera ronda del festival. Entre los que se encuentran Camila Moreno, Nicole, 2 Minutos y la banda local Abducción. Mientras que el cantante colombiano Juanes se encargará de cerrar la noche con sus característicos éxitos en el escenario Antuco.

Por otro lado, Meteochile indicó que el día domingo estará exento de lluvias, pero sí habrán nubes que tapen el cielo durante la jornada. El último día del evento recibirá a bandas como Café Tacvba y los anglosajones Candlebox, además de Francisca Valenzuela, Pedropiedra y muchos más artistas.

A pesar del pronóstico de lluvia para esta versión del festival REC 2023 en Concepción, miles de penquistas y fanáticos de todo Chile llegarán al Parque Bicentenario.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más noticias y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: