Mujer embarazada asistió como público a carrera automovilística y perdió a su bebé tras atropello
Una mujer embarazada perdió a su bebé luego que ella y otras cuatro personas fueran impactadas por un vehículo, durante un accidente en una carrera de automovilismo en la Región del Biobío. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en la comuna de Los Ángeles, luego que dos móviles colisionaran y uno de ellos eyectara hacia donde estaba el público.
Equipos de emergencia acudieron de inmediato al autódromo de Curanadú, lugar en el que se estaba realizando la final del campeonato de automovilismo CALASAC. Los asistentes que resultaron heridos fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial Dr. Victor Ríos Ruiz.
“La tarde de este domingo, a raíz de un accidente automovilístico, ingresaron a nuestra unidad de emergencia cinco pacientes. Todos ellos fueron atendidos y derivados de acuerdo a su situación. En particular, entre ellos, se atendió a una embarazada de 33 años, quien ingresó a pabellón para una necesaria urgencia, donde lamentablemente su bebé falleció producto del impacto de las lesiones”, indicó René Lopetegui, director del hospital.
Los demás lesionados se encuentran en estado estable, mientras que la mujer embarazada está bajo cuidados intensivos tras la cirugía. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación por parte de expertos para determinar las posibles responsabilidades en este trágico suceso.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.