¿Cuándo Juega el Real Madrid con el SC Braga por Champions League?
Fotografía: Twitter Real MAdrid

¿Cuándo Juega el Real Madrid con el SC Braga por Champions League?


Por Sebastian Paredes | 23 Octubre 2023 12:18
COMPARTIR

El Real Madrid disputará su tercer partido por la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti disputará su tercer partido por el Grupo C de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa. Esto tras igualar 1-1 ante el Sevilla en la fecha pasada de La Liga de España.

Los Merengues enfrentarán a un difícil equipo portugués, que llega con una gran racha. No ha perdido desde su debut por la Liga de Campeones, el pasado 20 de septiembre. Lleva concretados cinco triunfos en línea, logrando ubicarse como el cuarto mejor clasificado de la liga de Portugal.

Mientras que el Real Madrid llega al encuentro de Champions con una racha parecida. Ha ganado cuatro de los últimos cinco, aunque el pasado fin de semana enredó puntos ante el equipo de Sergio Ramos, en un partido lleno de polémicas. Esto ya que les anularon un gol, que perfectamente pudo ser la ventaja que les diera la victoria.

¿A que hora saldrá a la cancha el Real Madrid por Champions?

El partido entre la "Casa Blanca" y el Braga está pactado para el martes 24 de octubre a las 16:00 horas y se disputará en el Estadio Municipal de Braga. Ahí el conjunto con más títulos de Champions, podría hipotecar su primer lugar del Grupo C, si cae ante el buen elenco portugués.

La transmisión del compromiso estará a cargo de StarPlus+ en formato streaming. Mientras que la cadena ESPN transmitirá el compromiso en televisión, al igual que el resto de la fecha en la Champions League en su edición 2023-2024.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: