Balacera cerca de La Tortuga de Talcahuano: Una menor de 4 años y dos adultos resultaron heridos
Fotografía: Twitter:TerremotoTalcah

Balacera cerca de La Tortuga de Talcahuano: Una menor de 4 años y dos adultos resultaron heridos


Por Matias Jara | 22 Octubre 2023 20:03
COMPARTIR

Una menor de 4 años y dos adultos resultaron heridos con un arma de fuego es el saldo que dejó una balacera ocurrida este domingo a las 15 horas en un concurrido sector de Talcahuano, específicamente en la plaza Fragata María Isabel, ubicada frente al frente al Coliseo La Tortuga. La situación registró un intercambio de disparos entre dos grupos que aparentemente habrían tenido una discusión por motivos que se desconocen.

Preliminarmente se sabe que uno de los involucrados en el tiroteo utilizó una arma de fuego presuntamente con proyectiles de perdigones. Según informó el alcalde de la comuna puerto, Henry Campos se logró detener a dos personas que tendrían participación en este hecho. En tanto, los demás involucrados huyeron a bordo de un vehículo.

De igual manera, la autoridad indicó que "gracias a los despliegues policiales, además de los equipos municipales que controlan las cámaras de videovigilancia en nuestra comuna, se logró la detención de dos personas involucradas en el hecho, a quienes esperamos que la justicia sancione y castigue".

Eso si, Campos fue categórico al plantear que "vamos a presentar las acciones que correspondan porque no vamos a permitir los delincuentes se sigan tomando las calles de nuestra comuna".


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: