Atacado por dos sujetos: Hombre murió tras recibir brutal golpiza en pleno centro de Santiago
Fotografía: Agencia Uno

Atacado por dos sujetos: Hombre murió tras recibir brutal golpiza en pleno centro de Santiago


Por Alvaro Sandoval | 22 Octubre 2023 09:57
COMPARTIR

Un hombre murió luego que recibiera una brutal golpiza por parte de sujetos desconocidos, esta madrugada en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según antecedentes dados a conocer por Carabineros, el hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en la intersección de calles Compañía de Jesús con San Martín, donde fue encontrado por la policía uniformada con múltiples lesiones.

El mayor Felipe Ríos señaló que “en el lugar se constató la existencia de una persona adulta, la cual tenía evidentes lesiones en su cráneo. Posteriormente, se constituye personal del SAMU, quienes realizan maniobras de reanimación y pese a ello, la persona fallece en el lugar”.

Las primeras pericias permitieron establecer que la víctima fue golpeada hasta morir por dos individuos, y no se descarta la utilización de armas en este crimen. Esto, ya que las cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) evidenciaron que el hombre recibió múltiples golpes de puños y pies, los que le ocasionaron la muerte.

Cabe mencionar que los responsables de esta brutal golpiza en Santiago huyeron del lugar. Por lo mismo y tras la instrucción de la Fiscalía Centro Norte, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros se encuentra realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de los homicidas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: