Karen Doggenweiler se refirió al complejo momento que vive TVN: “Es importante tener una televisión pública”
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Karen Doggenweiler se refirió al complejo momento que vive TVN: “Es importante tener una televisión pública”


Por Matias Jara | 21 Octubre 2023 15:29
COMPARTIR

Para nadie es un misterio que TVN está pasando por un mal momento tras la baja audiencia que su programación está obteniendo. En ese contexto, la estación estatal está haciendo esfuerzos por mejorar sus cifras y volver a competir de igual a igual con los otros canales. 

Karen Doggenweiler, quien fuera uno de sus rostros más queridos de Televisión Nacional y que ahora está en Mega, se refirió recientemente a esta compleja situación. Sobre esto, afirmó que "espero que logre de alguna manera remontar y salir adelante, eso es bueno no solamente por toda la gente que está trabajando allá, es bueno para la gente en general, para la industria. Es importante tener una televisión pública“.


Al hablar de su antigua casa televisiva, Doggenweiler contó que en TVN tiene “queridos amigos y me escriben siempre. Estamos en contacto y cada vez que nos vemos son tremendos abrazos”. De hecho nos comentó que hace pocos días había visto a Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza”.

De igual forma, al referirse sobre sus afectos directos que permanecen en el popular canal, la también conductora de “La Cabaña", indicó que "hay un cariño muy, muy grande… con Gino Costa que es como un hermano, imagínate cuánto lo quiero. El cariño es inmenso, espero que los valoren y que cada uno de los integrantes del canal reciba el reconocimiento que se necesita”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: