Felipe Loyola confía en sus compañeros en la previa de los Panamericanos: "Los jugadores de la lista ya tiene muchos partidos en Primera"
Fotografía: Twitter La Roja

Felipe Loyola confía en sus compañeros en la previa de los Panamericanos: "Los jugadores de la lista ya tiene muchos partidos en Primera"


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2023 17:35
COMPARTIR

El jugador de Huachipato, Felipe Loyola, habló en la previa de lo que será el debut de la Selección Chilena de Fútbol por los Panamericanos 2023. Partido que está pactado para este lunes, a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el Grupo A.

Chile tiene que ser protagonista y aspirar a una medalla sí o sí. Esto por la localía que ostenta en este magno evento deportivo y además por el mal momento de Eduardo Berizzo. El estratega debe mejorar su rendimiento, para seguir al mando de La Roja.

“Estamos preparando lo que serán los rivales de nuestro grupo. El lunes partimos contra México y sabemos más menos como juegan ellos, así que será un rival duro como lo serán los otros dos. Esperamos conseguir un triunfo”, señaló Felipe Loyola, previo al debut en los Panamericanos

“Al vestir la camiseta de la selección las expectativas siempre son las más grandes. Tenemos un muy buen equipo, todos los jugadores de la lista ya tiene muchos partidos en Primera y el grupo se ve muy bien en los entrenamientos”, agregó el de Huachipato.

También tuvo palabras para lo que fue su debut por la mayor. Si bien perdieron, Loyola jugó un buen partido. “Muy contento por mi rendimiento en el partido. Mis compañeros me hicieron sentir muy bien, me acogieron y me llenaron de confianza. Tenía compañeros de mucha jerarquía y la camada que también se está incluyendo que son muy buenos jugadores y podemos pelear cosas importantes”.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: