Pasajeros trataron de asaltarlo: Conductor de app de transporte chocó para evitar robo en San Joaquín
Fotografía: Contexto | Pixabay

Pasajeros trataron de asaltarlo: Conductor de app de transporte chocó para evitar robo en San Joaquín


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2023 11:31
COMPARTIR

El conductor de una aplicación de transporte chocó para evitar un robo del cual estaba siendo víctima en la comuna de San Joaquín. Pasajeros que él había recogido lo amenazaron con arma blanca y trataron de asaltarlo.

De acuerdo a los antecedentes, la noche del jueves el sujeto realizó una carrera, llevando a dos pasajeros a bordo de su vehículo hasta calle Llico. Una vez que procedió a completar el viaje, los individuos intentaron agredir al conductor del vehículo y este opuso resistencia, chocando su auto contra un muro.

El teniente Héctor Casanova, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, explicó que el procedimiento se gestó aproximadamente a las 21:30 horas, "en circunstancias que un conductor de la aplicación InDriver había realizado una carrera y una vez que les cancela la carrera, intentan agredir al conductor del vehículo".


Conductor de app de transporte opuso resistencia y chocó con el muro de una vivienda

"Opone resistencia a los sujetos, colisionando su vehículo con el muro de una vivienda y posteriormente estos sujetos intentan darse a la fuga", agregó el uniformado. Una joven, con antecedentes penales, fue detenida por el hecho, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

A raíz del choque, el conductor del auto quedó con lesiones. Además, uno de los pasajeros trató de amordazarlo con una prenda de vestir y amenazaron al hombre con un arma blanca.

ETIQUETAS: