"¿De quién es la guagua?": Presidente Boric causó intriga tras aparecer con un bebé en la ceremonia de Santiago 2023
Fotografía: Captura de video

"¿De quién es la guagua?": Presidente Boric causó intriga tras aparecer con un bebé en la ceremonia de Santiago 2023


Por Ariela Ramírez | 20 Octubre 2023 23:49
COMPARTIR

Durante la noche de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, donde uno de los momentos que más llamó la atención fue la acción del presidente Gabriel Boric con un bebé. 

El mandatario acudió al Estadio Nacional para presenciar la ceremonia y compartir junto a las autoridades deportivas y ex presidentes como Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. 


Sin embargo, el momento que más dio que hablar en redes sociales, fue cuando el mandatario se vio en pantalla con un bebé en brazos. 

En ciertos momentos, el Jefe de Estado aparecía en cámara con el bebé, a quien hizo bailar mientras los deportistas se presentaban en la cancha del estadio. 

Lo anterior, provocó una serie de reacciones en la plataforma de Twitter, donde los usuarios realizaron divertidos comentarios e incluso crearon diversos memes sobre la situación, preguntándose de quien es el bebé. Posteriormente, se dio a conocer que el menor era hijo de su hermano, Simón Boric.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: