Agresora habría sido su cita de Tinder: Apuñalan a joven al interior de su casa en Punta Arenas
Fotografía: Contexto | PDI

Agresora habría sido su cita de Tinder: Apuñalan a joven al interior de su casa en Punta Arenas


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2023 18:08
COMPARTIR

Un hombre (28) fue apuñalado al interior de su domicilio en la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes. Su presunta agresora fue una mujer, con quien había concretado una cita a través de Tinder. Ella llegó hasta su casa, ubicada entre las calles Errázuriz y Balmaceda, acompañada de otro hombre.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima acordó el encuentro con la mujer y ambos quedaron en que se encontrarían en la vivienda del joven de 28 años. Cuando llegó a su domicilio, lo hizo acompañada de otro individuo, quien luego de que la víctima le abriera la puerta, se abalanzó sobre él y lo atacó con un arma blanca.

Posterior a ello, se inició un forcejeo y ambos sujetos cayeron al piso. Fue ahí donde la mujer atacó a la víctima, con golpes de pies y puños. Ante el temor que tenía por su vida, el joven que estaba siendo agredido, golpeó las paredes de su casa y pidió auxilio.

A raíz de lo anterior, la pareja se fugó del lugar y dejó a la víctima en el suelo. Los vecinos fueron quienes le socorrieron. Uno de los testigos relató a El Pingüino que "yo salté a ayudar, porque pensaron que estaba muerto (...) Adentro de la casa parecía que había una masacre, las paredes llenas de sangre y él, su cabeza estaba hinchada, demasiado hinchada".


La víctima está con lesiones graves pero fuera de riesgo vital

Hasta el sitio del suceso, llegó personal del SAMU para brindarle primeros auxilios a la víctima. Además de ello, concurrió Carabineros, quienes tomaron la denuncia de la víctima e incautaron el arma que utilizó la pareja para agredir al joven.

A la víctima, según reportó el citado medio, se le trasladó al Hospital Clínico de Magallanes. El comisario Ariel Mansilla indicó que en dicho recinto se constató que el joven presentaba lesiones graves tras la agresión sufrida.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias. En el sitio del suceso, se levantaron evidencias biológicas y de cámaras para poder establecer la dinámica de los hechos.

ETIQUETAS: