Fernando Zampedri proyecta el cierre de temporada para la Universidad Católica
Fotografía: Twitter Cruzados

Fernando Zampedri proyecta el cierre de temporada para la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 19 Octubre 2023 20:07
COMPARTIR

Fernando Zampedri proyecta lo que se avecina para la Universidad Católica, en el cierre de la temporada de la Primera División tras la realización de los Juegos Panamericanos. El Toro está cerca de conquistar el récord de goles con los Cruzados y ya tiene 101 conquistas por lo que está a 17 tantos de Rodrigo Barrera. El capitán de la UC está enfocado en lo que viene para el equipo.

"Son todas finales las que tenemos por delante. Cuatro partidos muy importantes, los cuales nos pueden permitir entrar a una copa internacional. Nosotros tenemos que estar a la altura, porque, como digo siempre, esta institución siempre merece jugar copas internacionales. Ese es el trabajo que tenemos que lograr", expresó.


Además, el capitán de la UC sabe que estas semanas son igualmente fundamentales para ir adoptando de mejor forma la idea que tiene Nicolás Núñez, quien ya encausó al equipo y lo tiene batallando para ir a la próxima Copa Sudamericana en 2024.

"Estamos haciendo doble turno y vamos a tener varios amistosos al culminar cada semana. Nos va a venir bien para cerrar los cuatro partidos que quedan de la mejor forma", sentenció.

En principio, la UC jugará el 11 de noviembre a las 15 horas frente a la Universidad de Chile, pero todo tendrá que verse, ya que dicho partido topa con la próxima edición de la Teletón. Asimismo, Zampedri ya está vibrando con dicho pleito clave para ir a un torneo internacional.

"El último partido que jugamos terminamos bien, conseguimos hacer cosas de las que veníamos entrenando. Eso te da una energía positiva al plantel. Llegamos a esta mini pretemporada con cosas positivas y eso remarca cosas buenas que venimos haciendo. Todo se hace mucho más fácil. Esperamos encarar el partido con la U, que es un clásico, de la mejor manera", terminó Zampedri.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: