"Una de las cosas más agonizantes": Britney Spears reveló que quedó embarazada de Justin Timberlake y se se sometió a un aborto
Fotografía: Instagram

"Una de las cosas más agonizantes": Britney Spears reveló que quedó embarazada de Justin Timberlake y se se sometió a un aborto


Por Ariela Ramírez | 17 Octubre 2023 21:06
COMPARTIR

La cantante estadounidense, Britney Spears, reveló haberse sometido a un aborto luego de quedar embarazada de Justin Timberlake. 

En su libro de memoria “The Woman in Me”, el cual se lanzará el próximo martes 24 de octubre, Britney Spears dio a conocer que su “experiencia más dolorosa” ocurrió cuando se enteró de su embarazo a los 20 años y que posteriormente se sometió a un aborto.

Según consignó People, la cantante comentó que “fue una sorpresa, pero no una tragedia para mí. Amaba mucho a Justin. Esperaba que algún día tuviéramos una familia juntos, aunque sería mucho antes de lo que había previsto”. 


“Pero Justin no estaba feliz con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, expresó. 

Spears mencionó que no sabe si “esa fue la decisión correcta”. Puesto que, “si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre”. 

Además, enfatizó que “hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimento en mi vida”. 

Cabe recordar que ambos se conocieron en “The Mickey Mouse Club” cuando eran niños. En 1999, comenzaron una relación y terminaron en el 2002, producto de rumores de infidelidad por parte de la cantante. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: