Recuperan a perro Yorkshire que era vendido por redes sociales en Chillán: Una persona fue detenida
Fotografía: Cedida

Recuperan a perro Yorkshire que era vendido por redes sociales en Chillán: Una persona fue detenida


Por Ariela Ramírez | 17 Octubre 2023 18:18
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Chillán, detuvieron a un hombre por el delito de receptación, ya que pretendía vender a un perro de raza Yorkshire en redes sociales por 100 mil pesos, el que era buscado por sus dueños. 

El jefe de la Bicrim Chillán, subprefecto Guillermo Puente, mencionó que la persona afectada presentó una denuncia donde indicó que su mascota se había extraviado, por lo que “se inició una búsqueda de fuentes abiertas. Encontrando que la misma era ofrecida para su venta, en la suma de 100 mil pesos”.


Tras esto, los detectives acudieron hasta el domicilio señalado por el oferente, quien dio una segunda dirección donde tenían a la mascota. 

“Se realizaron las diligencias pertinentes, llegando a recuperar a la mascota, que se encontraba en buenas condiciones de salud”, sostuvo. 

Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta el cuartel de la PDI, donde fue liberado y apercibido en el artículo 26 del Código Procesal Penal. Es decir, fue citado a declarar por parte de la Fiscalía.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: