"Merece ser feliz": Millaray Viera opinó sobre el delicado estado de salud de Jean Philippe Cretton
Fotografía: Instagram

"Merece ser feliz": Millaray Viera opinó sobre el delicado estado de salud de Jean Philippe Cretton


Por Ariela Ramírez | 17 Octubre 2023 23:59
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Millaray Viera, habló sobre el complejo estado de salud de Jean Philippe Cretton, quien estaría enfocado en recuperarse de su depresión. Lo anterior, provocó que se ausentara del programa “Podemos Hablar” y fuese reemplazado por el animador, Julián Elfenbein.

En conversación con Página 7, la animadora, quien fue su compañera de conducción en “Yo Soy”, se refirió a la situación que está enfrentando Cretton y señaló que “no he tenido la oportunidad de hablar directamente con él ni saber detalles de lo que está sucediendo. Por lo mismo, me parece delicado dar una opinión al respecto”. 

“Lo que te puedo decir es que Jean Phi es un guerrero, un hombre que ha puesto todo en lucha contra la enfermedad que él tiene, y eso lo hace digno de mi admiración”, añadió. 


Además, la animadora aseguró que “tuve la mejor de las experiencias trabajando cuatro años con él. Solo le deseo que todo lo que está pasando ahora, que la contención que está recibiendo, lo ayude a dejar atrás esta maldita enfermedad”. 

Por último, Millaray Viera expresó que Jean Philippe Cretton “es un hombre luminoso, un hombre bacán que merece ser feliz”. 

Cabe recordar que hace unos días, Chilevisión emitió un comunicado para informar que Cretton “se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia. Desde nuestro canal manifestamos nuestro total apoyo en este momento y esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: