Halloween cobra vida en un colegio de Miami: Profesor aterroriza a alumnos con Winnie the Pooh
Fotografía: BBC

Halloween cobra vida en un colegio de Miami: Profesor aterroriza a alumnos con Winnie the Pooh


Por Matias Jara | 17 Octubre 2023 13:01
COMPARTIR

The Academy of Innovative Education, un colegio de la soleada ciudad de Florida, Estados Unidos, un profesor expuso a una clase de niños de 10 años a una cantidad de minutaje considerable de la película "Winnie the Pooh: Blood & Honey", film que nada tiene que ver con lo que seguramente esperaban disfrutar los estudiantes.

Y es que su profesor de matemáticas tuvo a bien, no sabemos si ante la petición de los chicos o por voluntad propia, exhibir “entre 20 y 30 minutos” de la película, según Michelle Díaz, madre de uno de ellos. Como cuenta ella misma, se desconoce si el visionado de la cinta fue voluntad del profesor o de los niños, pero obviamente, ‘Blood & Honey’ no era lo que ellos imaginaban. De hecho, los alumnos pidieron insistentemente que la quitara, pero el profesor se lo negó, obligándoles a “disfrutar” de ella durante el tiempo antes mencionado.

Diaz asegura sentirse “abandonada” por el colegio, pero la directora del mismo, Vera Hirsh, ha confirmado a CBS que ya han hablado con el profesor y tomado las medidas permanentes, además de poner a disposición de los niños que lo necesiten, ayuda psicológica profesional.

¿Tendrá secuela "Winnie the Pooh: Blood & Honey"?

Respecto a la interrogante sobre una eventual secuela del controversial film, se sabe que será el mismo director que la original, Rhys Frake-Waterfield, quien aseguró que quiere llevarla a un nivel de gore similar al visto en ‘Terrifier 2′, lo que no es poca cosa precisamente. “Como pronto vamos a hacer la secuela, ‘Terrifier 2′ va a ser uno de mis puntos de referencia clave. Quiero asegurarme de hacer algo tan grande y épico como lo hicieron ellos. Quiero intentar llevarlo aún más lejos”, afirmó Frake-Waterfield.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: