Arturo Vidal respaldó a dos jóvenes promesas de La Roja que podrían sumar minutos ante Venezuela
Fotografía: Agencia UNO

Arturo Vidal respaldó a dos jóvenes promesas de La Roja que podrían sumar minutos ante Venezuela


Por Sebastian Paredes | 16 Octubre 2023 13:57
COMPARTIR

Arturo Vidal habló en una de sus transmisiones en Twitch de lo que será el partido de La Roja ante Venezuela y destacó a dos jóvenes promesas. El jugador opinó con buenas palabras sbre dos delanteros de Chile, que podrían sumar minutos en el complicado partido que enfrentarán los dirigidos por Eduardo Berizzo, ante la "vinotinto".

Se tratan de Darío Osorio y Alexander Aravena, los delanteros que el "King" llenó de elogios. El ex Juventus dijo que le daría más minutos al formado en la Universidad de Chile, que milita en el fútbol de Dinamarca. Mientras que para el delantero de la UC, declaró que lo ha hecho bien en los minutos que jugado.

El delantero fue partícipe del segundo gol que convirtió La Roja ante Perú. Tuvo una buena jugada en ofensiva, que el batalló, para terminar en un gran centro, que terminó conectando Marcelino Núñez en el segundo palo. Mientras que el jugador del FC Midtjylland, solo ha sumado ocho minutos ante Uruguay, en los demás compromisos ha sido alternativa.

El "Rey" tuvo más palabras para Darío Osorio, que de a poco está mostrando sus armas en el equipo. “(A Osorio) apenas se le dé la va a romper. Ya le va a tocar. Darío está más suelto. Eso hace Berizzo con los jugadores, va soltándolos, dándole confianza de a poco, para que se sientan igual los más grandes y los más chicos”, agregó Arturo Vidal, sobre una de las promesas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: