Alessia desató ola de críticas por "desubicada" pregunta a Américo en "Gran Hermano"
Fotografía: Captura de video

Alessia desató ola de críticas por "desubicada" pregunta a Américo en "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 14 Octubre 2023 18:10
COMPARTIR

Alessia Traverso, participante de “Gran Hermano” se llenó de críticas luego de realizar una particular pregunta al cantante, Américo, quien los vistió durante la fiesta de este viernes. 

En la reciente transmisión del programa, el artista sorprendió a los participantes con su ingreso a la casa-estudio, quien aprovechó de cantar algunos de sus reconocidos éxitos. 

Posteriormente, Américo recorrió el lugar y conversó con algunos en la cocina de la casa, donde Alessia se dio el tiempo de contarle su deseo de convertise en cantante. 


En ese momento, la participante le preguntó: “¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende? Porque igual es uno factor súper importante para la carrera”. Ante esto, el artista recordó que “cuando partí no todos decían a viva voz ‘oye, me gusta la cumbia’. Como que se esperaban solo las fiestas para escucharlas, pero como que le va pasando a todo nuevo que se va presentando”. 

“Me tocó ser parte, además de varios artistas y agrupaciones, que defendimos la cumbia y que se ganó un gran lugar”, añadió. 

Lo anterior provocó que diversos usuarios en redes sociales reaccionaran a la pregunta de Traverso, debido a la amplia carrera que tiene el artista de cumbia. Esto, debido a que Américo ha realizado conciertos en el extranjero y tiene millones de oyentes mensuales en las plataformas musicales. 

“Alessia, la cumbia vende, mijita. Que tú no la consumas es una hue… totalmente diferente. Sentí la incomodidad de Américo”, “los mismos fans de Américo te van a sacar de la casa por hue…” y ”qué falta de respeto con el género musical”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: