"La córnea te voy a sacar": Renata Bravo recordó las amenazas que recibió de Patricia Maldonado
Fotografía: Instagram

"La córnea te voy a sacar": Renata Bravo recordó las amenazas que recibió de Patricia Maldonado


Por Ariela Ramírez | 13 Octubre 2023 18:02
COMPARTIR

Renata Bravo será una de las nuevas invitadas al programa "La Divina Comida", donde hablará sobre las amenazas que recibió por parte de la opinóloga, Patricia Maldonado, por una de sus imitaciones.

La actriz y comediante compartirá junto a Julián Elfenbein, María Isabel "Titi" Ahubert y Humberto Sichel, quienes darán lo mejor de sí para convertirse en el mejor anfitrión o anfitriona de la noche. 

Durante el programa, la actriz habló sobre su recordado trabajo en "De Pé a Pá", donde realizaba diversas imitaciones de famosos. En ese contexto, se refirió a la imitación que realizó de Maldonado, la que habría molestado a la opinóloga.

Bravo expresó que "la Paty Maldonado era la que más me gustaba hacer, lejos. Pero ella se enojaba mucho conmigo".


"Yo hago mi mea culpa también. Era muy chica, me aprendía el libreto y, claro, le ponía de mi cosecha, qué se yo... pero no entendía muchas veces los chistes", añadió.

En ese contexto, la actriz detalló que "a ella le molestó un chiste que después yo con el tiempo lo leí y dije 'sí, era para que se molestara'. Pero, yo no tenía idea de la historia detrás de ese chiste y ella se enojó".

Sin embargo, cuando decidió conversar con Maldonado para aclarar la situación, Renata Bravo reveló recibió amenazas "en cámara, me dijo... me acuerdo que yo estaba viendo la tele y me dijo 'mira, rota... cuando yo te pille en la calle te voy a sacar con este dedo la córnea'. Me dijo 'la córnea te voy a sacar'".

Asimismo, indicó que en dicha época "tenía amenazas en mi casa, yo vivía sola. Entonces, yo no digo que fue la Paty, pero.. A mi me pusieron guardaespaldas en el canal. Cuando yo trabajaba en el 'De Pé a Pá' y la gente se enojaba porque yo la imitaba, entonces del canal me pusieron unos guardaespaldas".

Por último, Bravo relató que muchas veces durmió en el canal y cuando "tenía que ir a grabar, afuera iba con estos guardaespaldas porque, claro, había recibido amenazas. Pero yo creo que esas amenazas eran parte de como un juego, porque nunca me pasó nada".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: