Furgoneta evitó control policial y se volcó mientras huía: Accidente dejó siete muertos en Alemania
Fotografía: Contexto | Pexels

Furgoneta evitó control policial y se volcó mientras huía: Accidente dejó siete muertos en Alemania


Por Maria Ruiz | 13 Octubre 2023 20:53
COMPARTIR

Una furgoneta trató de evitar un control policial en una autopista de Baviera, en el sur de Alemania y se volcó mientras huía, luego de que se saliera de la carretera. El accidente dejó siete muertos y varios heridos.

De acuerdo a los antecedentes, en el vehículo, que era un Mercedes Vito y con capacidad para nueve personas, iban más de veinte personas, incluyendo a niños.

Todos los ocupantes resultaron heridos, algunos de gravedad y fueron trasladados a hospitales cercanos, al igual que el conductor del vehículo con matrícula de Viena, conforme precisó Stefan Sonntag, portavoz de la policía, al diario "Bild", consignó EFE.


La furgoneta trató de evitar el control policial en Alemania

El vehículo llamó atención de la policía, que trató de detenerlo, pero el conductor aceleró bruscamente para eludir el control. Asimismo, se indicó que, debido a la cantidad de muertos y heridos, se presume que los ocupantes iban sin cinturón de seguridad.

Un fiscal, en tanto, afirmó que se abrió una investigación por delito de homicidio y la identidad de los fallecidos, como también de los heridos, no se ha podido esclarecer.

ETIQUETAS: