“No renunciaré”: Delegada Dresdner descarta candidatura de cara a los comicios de 2024
Fotografía: Presidencia

“No renunciaré”: Delegada Dresdner descarta candidatura de cara a los comicios de 2024


Por Marcelo Castro | 11 Octubre 2023 16:06
COMPARTIR

De a poco se van perfilando las candidaturas de cara a las elecciones de municipales y de gobernador regional que se concretarán en octubre del próximo año.

Y dentro de la danza de nombres, hay algunos que ya se encuentran confirmados, entre ellos se encuentran el gobernador Rodrigo Díaz, quien buscará mantener el cargo y el ex consejero constitucional Luciano Silva, intentará desbancarlo.

En material municipal, son varios quienes han ratificado su intención, James Argo, Andrea de la Barra, Héctor Muñoz, Jaime Vásquez, Robert Contreras, Andrés Parra, Tania Concha, Teresa Stark, y así podríamos seguir enumerando personeros políticos regionales.

Una de las dudas que quedaba se relacionaba al futuro de la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, y  si existía una intención por su parte para emprender una campaña electoral.

“En este momento estoy concentrada en el trabajo que realizo en el Gobierno de Chile, y mis energías y esfuerzos se encuentran en poder llevar las políticas del Gobierno”, dijo la autoridad.

Dresdner fue tajante en que “si usted me pregunta si voy a renunciar ahora en octubre, no lo haré, y seguiré trabajando para el Gobierno de Chile”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: