"No es cornuda": Jorge Valdivia salió en defensa de Maite Orsini tras acusaciones de Daniela Aránguiz
Fotografía:

"No es cornuda": Jorge Valdivia salió en defensa de Maite Orsini tras acusaciones de Daniela Aránguiz


Por Ariela Ramírez | 10 Octubre 2023 15:52
COMPARTIR

El deportista Jorge Valdivia, salió en defensa de Maite Orsini, luego de que su ex esposa, Daniela Aránguiz, asegurara que le fue infiel a la diputada.

Hace unos días en el programa "Zona de Estrellas", la ex Mekano realizó unas duras acusaciones en contra de la pareja y expresó: "Lo que Jorge haga con su vida privada no me importa. Pero nunca se me va a olvidar lo que me dijiste por mensaje de texto: 'Pucha qué rico ser fiel'. Me quedó grabado eso".

"Siempre pienso que era como para echarme la culpa a mí de las infidelidades. Me doy cuenta y me alegro saber que no soy yo. Que siempre fuiste tú. Y si no soy yo la gorreada, ahora es otra", añadió.

En esa misma línea, Aránguiz le envió un mensaje a Orsini y señaló que "te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que estás con Jorge, lo estás. Y ahora, la cornuda eres tú".


Lo anterior provocó que Valdivia acudiera a sus redes sociales para responder a los dichos de su ex esposa y a través de sus historias de Instagram comentó que "pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite NO es cornuda".

Asimismo, el deportista aseguró que "sí cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes".

"Solo te pido que dejes tranquila a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes. Y a los portales, decirles que si van a llamar a alguien de cornuda, hágalo con seriedad. No sean básicos", sostuvo.

Por último, Valdivia manifestó: "Informen de verdad y respeten al público que los sigue. Solo subo esta minúscula historia porque el tiempo me enseñó que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor aún cuando no lo es".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: