Mauricio Viana quedó con arraigo nacional tras agredir a hincha en estadio de Puerto Montt
Fotografía: Agencia Uno

Mauricio Viana quedó con arraigo nacional tras agredir a hincha en estadio de Puerto Montt


Por Maria Ruiz | 10 Octubre 2023 19:58
COMPARTIR

El arquero de Deportes Puerto Montt, Mauricio Viana, quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima tras haber golpeado con el puño a un hincha. El hecho ocurrió posterior al partido disputado ante AC Barnechea, en el estadio Chinquihue.

Dicho encuentro terminó 3-0, con resultado favorable para los de Barnechea y el club de Puerto Montt quedó a un paso del descenso en la Primera B. A raíz de ello, los hinchas encararon al guardamenta por la derrota, quien terminó golpeando a uno de ellos.

En registros difundidos en redes sociales, se aprecia cómo el portero golpea con el puño a uno de los hinchas, un adulto mayor, quien posteriormente denunció la agresión.


A raíz de ello, el arquero fue detenido y acusado por la Fiscalía de Los Lagos de infracción a la Ley de Violencia en los Estadios. Quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Cabe precisar que Deportes Puerto Montt condenó la agresión, aunque no apuntó a Viana. "Como institución deportiva lamentamos y condenamos las agresiones, vengan de donde vengan y en las circunstancias que se den”, señaló el club.

ETIQUETAS: