Diez lesionados dejó choque frontal entre bus rural y furgón en ruta que une Máfil y Valdivia
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Diez lesionados dejó choque frontal entre bus rural y furgón en ruta que une Máfil y Valdivia


Por Maria Ruiz | 10 Octubre 2023 17:01
COMPARTIR

Diez lesionados dejó un choque frontal entre un bus rural y furgón en la ruta T-34, que une Máfil y Valdivia, en la Región de Los Ríos. El accidente, en específico, ocurrió en el sector del Puente Iñaque.

Por causas que se investigan, ambos vehículos chocaron de manera frontal, dejando un saldo de diez lesionados que debieron ser trasladados hasta el Hospital Santa Elisa, en Mariquina.

El Subcomisario de Mariquina, Capitán Julio Mardones, fue quien dio más detalles en torno al accidente de tránsito. "Por causas que se investigan, estos -el bus rural y el furgón- habrían colisionado de manera frontal", dijo, precisando a los lesionados se les trasladó al hospital estables y fuera de riesgo vital.


Asimismo, explicó que "en el bus rural, iban 40 pasajeros y los que se encontraban sin lesiones, que son 32, fueron derivados a la comuna de Valdivia". No obstante, ocho personas resultaron con lesiones, consignó Río en Línea.

Las diligencias pertinentes, a fin de esclarecer las circunstancias del accidente, las efectuó la SIAT de Carabineros, que concurrió al sitio del suceso.

ETIQUETAS: