Festival de Viña confirma a Los Bunkers, Maná y Peso Pluma para su edición 2024
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Festival de Viña confirma a Los Bunkers, Maná y Peso Pluma para su edición 2024


Por Matias Jara | 09 Octubre 2023 13:38
COMPARTIR

Este mediodía, la alcaldesa de Viña del MarMacarena Ripamonti dio a conocer más del 90% de los artistas que formarán parte de la parrilla musical del 63º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. 

Uno de los más destacados son Los Bunkers, que estaban bastante rumoreados y que ahora finalmente están confirmados como uno de los actos principales. La banda oriunda del Gran Concepción continuará celebrando lo que ha sido su regreso a los escenarios.


Dentro de los anuncios se destacan múltiples artistas internacional de distintos géneros musicales, cómo Alejandro Sanz, Mora, Maná, Manuel Turizo, María Becerra, Young Cister, Anitta, Miranda! y Peso Pluma. 

De igual forma, la banda australiana Men At Work, conocidos por hits como Down Under y Who Can It Be Now?, serán la carta anglo del Festival de Viña 2024. Será su primera vez en la Quinta Vergara y ya es de los shows principales de la próxima edición.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: