“Me habría encantado verte envejecer”: Hermana de Felipe Camiroaga lo recordó en el que sería su cumpleaños 57
Fotografía: IG: bontempi.paola

“Me habría encantado verte envejecer”: Hermana de Felipe Camiroaga lo recordó en el que sería su cumpleaños 57


Por Matias Jara | 08 Octubre 2023 19:05
COMPARTIR

Este 8 de octubre, Paola Bontempi, la hermana del recordado animador chileno Felipe Camiroaga, conmovió a sus seguidores al utilizar su perfil de Instagram para conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 57 de su hermano.

Junto a un video en el que se ve a Camiroaga hablando solo cosas lindas de su hermana, la actriz escribió: “Hoy te celebro y, como cada día, te recuerdo y extraño. Cumplirías 57 años”.


Además, en su dedicatoria también señaló lo mucho que le hubiera gustado tenerlo a su lado en un día tan especial como su cumpleaños. “Me habría encantado verte envejecer, hermano. Siempre en mi corazón. Te adoro”, concluyó Paola.

Esta no es la primera vez que Paola Bontempi comparte su amor y nostalgia por su hermano en las redes sociales. El pasado 2 de septiembre, fecha que marca el aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga, publicó otro conmovedor mensaje, “te echo muchísimo de menos, hermanito. 12 años sin ti. Siempre en mi corazón y en los jardines de mi memoria. Te quiero infinito”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: