Alfredo Stöhwing tras la derrota de Colo Colo: “Mientras haya posibilidades matemáticas tenemos que seguir luchando"
Fotografía: Agencia UNO

Alfredo Stöhwing tras la derrota de Colo Colo: “Mientras haya posibilidades matemáticas tenemos que seguir luchando"


Por Sebastian Paredes | 08 Octubre 2023 22:04
COMPARTIR

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro habló tras la derrota de Colo Colo con Paletino en el Estadio La Cisterna. El equipo albo hipotecó casi por completo su posibilidad de ser campeón, por lo que el resultado dolió mucho más a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El propio Stöhwing reconoció que la opción se ve cada vez más lejana, considerando que Cobresal y Huachipato ganaron sus compromisos. “Está bastante más difícil la opción que antes. Se puso castaño oscuro", recogió RedGol en el post partido.

El equipo sufrió la temprana expulsión de Brayan Cortés, por lo que de ahí fue muy complicado jugar bien y generar ocasiones de peligro. “Creo que jugamos mal. Palestino estuvo bien, pero creo que nos condicionó mucho la expulsión de Brayan (Cortés). Valoro si el esfuerzo de los jugadores”, añadió tras la derrota por la cuenta mínima.

Aunque también recalcó que Colo Colo tiene la obligación de seguir pelando por el título, mientras existan las chances. “Mientras haya posibilidades matemáticas tenemos que seguir luchando, es lo que nos corresponde. No se puede tener el título todos los años, pero todavía hay posibilidades y hay que luchar hasta el final, porque somos Colo Colo”, finalizó Alfredo Stöhwing.

Ahora los albos tendrán un importante parón por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El equipo tendrá unos amistosos, pero mientras tendrán unos días libres y así volver mejores aspectados al reinicio del torneo. Este será el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: