Zampedri llega al centenario de goles y su próximo desafío es ser goleador histórico
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Zampedri llega al centenario de goles y su próximo desafío es ser goleador histórico


Por Sebastian Paredes | 07 Octubre 2023 18:35
COMPARTIR

Fernando Zampedri firmó una tarde de ensueño con la Universidad Católica. El elenco dirigido por Nicolás Núñez derrotó a O'Higgins de Rancagua por 3-0 con un triplete del goleador trasandino. Con esto llegó a los 101 goles con la camiseta cruzada, en 161 partidos y ya piensa en su nuevo objetivo.

El próximo desafío del "Toro" Zampedri es ser el goleador históricos de los cruzados. Tras esta gran acutación, se ubica a solo 17 anotaciones de alcanzar a Rodrigo Barrera. Con ese registro goleador se consagraría como el máximo goleador en la historia del conjunto cruzado.

Tras el partido, el delantero aseguró estar contento, tras el triplete y su renovación que le permitirá seguir hasta finales de 2025. “Súper contento, uno se esfuerza día a día para mejorar y lo que conseguí hoy me pone muy feliz. Disfrutar con la gente en el estadio, con mi señora y mis dos hijos, que se dé este momento nunca lo he soñado y hoy lo estoy viviendo. Muy feliz”

Estoy muy agradecido del hincha de la UC, desde el primer día me trataron bien. Hoy podemos festejar juntos que llegué a los 101 goles. Solo disfrutar e ir por más. Uno se siente muy parte del club. Hace 4 años estoy y voy a seguir siendo parte siempre del club. Voy en búsqueda de quedar en la historia, cómo no emocionarse en estos momentos”, complementó para TNT Sports.

Para finalizar comentó que seguirá enfocado en aportar al equipo. Fernando Zampedrí buscará seguir alimentando su registro goleador, junto con las pretensiones del club, que es meterse a puestos de Copas Internacionales.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.


ETIQUETAS: