Ignacia Michelson habló de la expulsión de Rubén de Gran Hermano
Fotografía: IG:lamichelson11

Ignacia Michelson habló de la expulsión de Rubén de Gran Hermano


Por Matias Jara | 07 Octubre 2023 20:35
COMPARTIR

A solo días de su salida, Ignacia Michelson activo una caja de preguntas en su cuenta de Instagram donde le consultaron por la polémica salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano.

La salida del ex carabineros ocurrió hace ya varias semanas tras la denuncia de abuso sexual que presentó Scarlette Gálvez, luego de que tuvieran que dormir juntos.

La ex conejita Playboy fue testigo en primera persona de la complicada situación que se vivió al interior de la casa estudio, la que terminó con el jugador siendo expulsado de la competencia.

“Nacha, podrías contarnos si pasó lo de Rubén todos apoyaron a Scar, ¿cuál fueron sus reacciones?“, fue la pregunta que recibió la influencer en la red social.

Ante esto, ella señaló que “no me gusta hablar de este tema porque es un tema súper delicado, pero quiero que sepan que yo estoy 100% con Scarlette en esto y es ella la que les va a decir lo que pasó”.

Junto con eso, Ignacia Michelson reveló que, pese a que ha pasado un tiempo desde la expulsión de Rubén de Gran Hermano, su ex compañera de encierro aún sigue afectada por lo que vivió.

“Ella está mal, aún está mal, ella está con psicólogo allá adentro“, confidenció en redes sociales.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: